Azienda Agricola PAVONE - Oferta de producción y venta de albaricoques kioto procedentes de Italia Spagna

CALIDAD DE PROCEDENCIA ITALIANA La granja PAVONE de Apulia no sólo cultiva y comercializa uvas de mesa de alta calidad, sino que ahora también ofrece sus variedades especiales de ALBARICOQUE.

Producción y venta de ALBARICOQUE KIOTO

ÁRBOL: Vigor medio, consigue mantener una buena ramificación en la parte inferior del árbol, por ello, es aconsejable adoptar distancias de siembra más espaciadas de lo normal. Tiene un porte semirrecto con una excelente y rápida entrada en producción tanto en las ramas de un año como en las más viejas. Potencial de producción alto (30 - 35 ton/ha).

FLORACIÓN: Media-tardía, caracterizada por la autofertilidad. Calibres predominante: 3A - 2.°.

FRUTO: Forma ovalada, color base naranja, con matices rojos (rojeces) muy llamativos en el 65-75 % de los frutos. La coloración es brillante y muy atractiva. Sabor: Muy bueno, IR = 13 °Bx. Conservación: Buena, variedad tolerante al agrietado.

CARACTERÍSTICAS Pulpa/Piel: La pulpa es firme y jugosa, de color naranja. La piel es lisa y resistente a la manipulación.

COSECHA: El estado de madurez correcto esta, según el color base, entre el 7 y el 8 del código CTIFL, hacia la primera quincena de julio.

AZIENDA AGRICOLA PAVONE


Solicitar informaciòn
(registro requerido)



Ir a la pestaña de usuario
Torna su