ROSMOTO - Oferta Fabricación - Venta online - Kit de estriberas traseras regulables fabricadas en Italia Spagna

ROSMOTO - Nuestro producto estrella es la estribera trasera ajustable, fabricada íntegramente en Ergal 7075 y diseñada para ofrecer la mejor posición de conducción - en carrera como en carretera- gracias a la cantidad de ajustes posible.

ROSMOTO - Oferta Fabricación - Venta online - Kit de estriberas traseras regulables fabricadas en Italia - Kit de estriberas traseras regulables - Durante muchos años hemos formado parte de la competición; siempre con soluciones tecnológicamente avanzadas y asistencia continua en la pista. Nuestro producto estrella es la estribera trasera ajustable, fabricada íntegramente en Ergal 7075 y diseñada para ofrecer la mejor posición de conducción - en carrera como en carretera- gracias a la cantidad de ajustes posible.
Todos los elementos están fabricados al 100% de placas de Ergal 7075. El ergal es una aleación de aluminio que destaca por su excelente resistencia mecánica, la mejor entre todas las aleaciones de aluminio más habituales. Todos nuestros productos han sido diseñados y pasado muchas pruebas antes de ser puestos en venta, gracias al apoyo de motociclistas que, como usted, quieren exprimir al máximo el potencial de su máquina.

Este kit se suministra ya listo para el montaje: con todos los tornillos, palancas y varillas incluidas. El interruptor de parada es opcional.

Disponible en color dorado, negro, aluminio, verde, rojo y azul.
Las estriberas Rosmoto se adaptan a los siguientes modelos de motos:

Consulte el catálogo completo!

ROSMOTO

Agrandar mapa...
  • Strada Lombardore 212 Leinì - 10040 (Torino)
  • Rosmoto Racing Products - Strada Lombardore 212 - Leinì (TO) - Tel +39 0119978448- Cell. +39 3406505659 - A 3 km dall'autodromo di lombardore

Últimos anuncios de ROSMOTO

Torna su