FONDERIA MARINI - Encuentre una fundición italiana especializada en fundición esferoidal

Durante décadas, Fonderia Marini en Palazzolo Sull’Oglio (BS) se ha especializado en la fundición de hierro fundido y esferoidal, de 20 kg a 12.000 kg en planta de moldeo manual (arena y resina) en estribos

La producción masiva alcanza alrededor de 6.000 toneladas por año, y es asistida por el uso de las últimas tecnologías y métodos de fundición.

Con el fin de mejorar y perfeccionar continuamente, Fonderia Marini adquiere de forma regular nueva maquinaria para aumentar la producción, ampliando sus almacenes logísticos y todos sus servicios, con el fin de garantizar la calidad, la eficiencia y la flexibilidad para todas las exigencias del mercado.

Además, Fonderia Marini colabora con socios internacionales para poder ofrecer un servicio muy completo con pequeñas piezas de fundición en series medianas y grandes de 0,1 kg a 20 kg al cliente final.

El personal de la fundición está muy capacitado y es multilingüe, un valor añadido que permite a la empresa trabajar con funcionalidad y eficiencia a nivel internacional.

Contacta con nosotros para más información.
  • News
  • termina en... 17-02-2022

FONDERIA MARINI SRL

Agrandar mapa...

Solicitar informaciòn
(registro requerido)



Ir a la pestaña de usuario


Torna su