RETTIFICHE PISTOIESI SRL - Entrega rápida de motores nuevos, rectificados, completos o semi-completos, culatas, turbinas, cambios y sistemas de inyección, envío dentro y fuera de Italia.

RETTIFICHE PISTOIESI SRL - Líder desde hace años en el campo de los ajustes y reconstrucción de motores de cualquier tipo, ponemos a su disposición todos nuestros servicios, mediante el uso de maquinaria innovadora y de personal altamente cualificado.

El punto fuerte de RETTIFICHE PISTOIESI es el control de calidad y la garantía anual del producto.

La política de la empresa aspira a altos estándares productivos que nos llevan a obtener un producto final de altísima calidad. No nos basta con sustituir o ajustar las partes dañadas: procedemos a la reconstrucción íntegra de los motores, fabricando y sustituyendo completamente todos sus componentes. Solo así podemos dar una garantía total sobre el motor vendido.

ENTREGA RÁPIDA DE MOTORES NUEVOS, RECTIFICADOS , COMPLETOS O SEMI-COMPLETOS, CULATAS, TURBINAS, CAMBIOS Y SISTEMAS DE INYECCIÓN, ENVÍO DENTRO Y FUERA DE ITALIA.

*Personal altamente cualificado
*Control de calidad escrupuloso
*Garantía anual del producto
*Tecnología de última generación conforme a estrictas normas de calidad

En nuestra página web encontraréis más detalles y podréis descubrir todos nuestros productos en la sección CATEGORÍAS (los precios son indicativos y se solicita un contacto directo para definir las exigencias personalizadas en la fase de negociación/venta antes de determinar el precio definitivo).
  • News
  • termina en... 06-07-2021



Torna su