Fonderia Marini Oferta de fundición en fundición lamelar y esferoidal made in ITALY Spagna

Fonderia Marini en Palazzolo Sull'Oglio (BS) está especializada desde decenios en la fusión de hierro laminar y esferoidal

Fonderia Marini en Palazzolo Sull'Oglio (BS) está especializada desde decenios en la fusión de hierro laminar y esferoidal, desde 20 hasta 12.000 kg en una planta manual de modelado (arena y resina) con equipos.

La mayor producción llega a alcanzar unas 6.000 toneladas anuales, y está corroborada por el uso de las últimas tecnologías y métodos de fusión.

Con miras de una continua mejora y perfeccionamiento, Fonderia Marini compra regularmente nueva maquinaria para aumentar la producción, ampliando sus almacenes logísticos y todos los servicios, con el fin de garantizar calidad, eficiencia y flexibilidad para cubrir cada exigencia del mercado.

Además, Fonderia Marini se sirve de la colaboración de colaboradores internacionales, para poder ofrecer al cliente final un servicio realmente completo con pequeñas fundiciones de media y de grande serie desde 0,1 a 20 kg.

El personal de la fonderia está ampliamente capacitado y es multilingüe, valores añadidos que permiten a la empresa trabajar con practicidad y eficiencia a nivel internacional.
  • News
  • Questa inserzione è scaduta

FONDERIA MARINI SRL

Agrandar mapa...
Torna su