Pubblica le tue Inserzioni
Apri la tua Vetrina

MOVINGROUP

À propos de nous

LA EMPRESA: MOVINGROUP
Movingroup S.R.L. ofrece servicios que van desde el suministro de juntas de todo tipo hasta la concepción de soluciones para empresas con necesidades especiales, mediante el uso de tecnología punta en la aplicación. También fabricamos plásticos y elastómeros a partir de planos.
NUESTRAS OFICINAS
Nuestros colaboradores trabajan en espacios equipados con la mejor tecnología para brindar un servicio inmejorable a los clientes. Desde la oficina técnica a la administración, pasando por las oficinas comerciales, el centro de datos o el almacén; toda una estructura para dar soluciones integrales en cortos plazos de tiempo.
Un grupo de expertos siempre está a punto para dar respuesta a nuestros clientes.
Nuestro almacén, optimizado en base a los estándares ISO 9001, está pensados para resolver las necesidades más diversas de los clientes. 24-48 horas: ese es nuestro estándar de entrega.
Toda la empresa gira en torno a la calidad total, gracias a la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de procesos (UNI EN ISO 9001: 2000). Consideramos el Servicio al Cliente como un elemento prioritario y estratégico; las necesidades del cliente son siempre el objetivo final de nuestra actividad. Tenemos una estructura interna pensada para satisfacer cualquier solicitud del cliente, por compleja que sea. Un almacén organizado en base a los más modernos estándares, capaz de resolver cualquier problema de entrega en un tiempo récord, respetando siempre la calidad en todo el proceso y la trazabilidad. Precios ajustados: buscamos la manera de reducir costos y ser cada vez más competitivos mediante inversiones para automatizar la producción.
Movingroup Srl
Piazza Quattro Novembre, 4 - 20121 Milán (Mi) -Italia-
Tel. +39 02-40741183
Correo electrónico info@movingroup.it
Pec: movingroup@pecplus.it
Nuestra empresa, aunque de reciente creación, se enorgullece de sumar 30 años de experiencia entre su personal.

Nuestra compañía opera en el sector de juntas y materiales plásticos. Suministramos un sinfín de modelos de juntas: juntas tóricas, juntas de retén, juntas de sellado, juntas planas, etc. y cualquier diseño que el cliente solicite.
El departamento técnico ayudará al cliente en la elección de materiales y geometrías para la fabricación de juntas especiales o cualquier componente de material polimérico.

Queremos serle útil y ayudarle en su día a día. No dude en contactarnos para indicarnos cuáles son sus necesidades. Tendremos ocasión de reunirnos con usted para presentarle nuestra empresa, pero sobre todo para comprender mejor lo que necesita y así iniciar una colaboración firme y duradera.


Solicitar informaciуn
(registro requerido)




todas las ofertas de MOVINGROUP

Movingroup se encarga de suministrar kits de juntas y piezas de repuesto para martillos hidráulicos; también podemos fabricar todo tipo de juntas y diseñamos soluciones para empresas de fabricación de piezas de plástico para aplicaciones de alta tecnología.

MOVINGROUP
Los servicios ofrecidos por Movingroup Srl abarcan desde el suministro de piezas de repuesto para martillos hidráulicos, como kits de juntas, amortiguadores y membranas, hasta la fabricación de...
Ir a las noticias

Movingroup S.R.L. Ofrece servicios que van desde el suministro de juntas de todo tipo hasta la concepción de soluciones para empresas con necesidades especiales, mediante el uso de tecnología punta en la aplicación

MOVINGROUP
Movingroup S.R.L. ofrece servicios que van desde el suministro de juntas de todo tipo hasta la concepción de soluciones para empresas con necesidades especiales, mediante el uso de tecnología punta...
Ir a las noticias
Torna su